En su compromiso permanente con la calidad, la eficiencia y la transparencia institucional, el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, ha optimizado los servicios de su Ventanilla Única, fortalecida mediante el acompañamiento estratégico de la Oficina de Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU).
Estos canales de atención han sido diseñados para facilitar el acceso a la información, orientar a los usuarios en sus trámites y solicitudes y fortalecer los procesos de atención desde un enfoque humanizado, eficiente y resolutivo, garantizando trazabilidad y calidad en la respuesta y mejora continua.
Entre los principales servicios ofrecidos por estas dependencias, se destacan:
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Recepción y gestión de PQRS: Atención oportuna a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, garantizando el seguimiento institucional correspondiente.
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Información sobre servicios de salud: Acceso a detalles sobre especialidades médicas, horarios, requisitos de atención y disponibilidad de citas.
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Orientación en trámites administrativos: Acompañamiento personalizado en autorizaciones, remisiones y programación de servicios.
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Apoyo en la asignación y reprogramación de citas médicas y procedimientos.
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Difusión de campañas institucionales: Promoción de programas de salud y educación en beneficio de la comunidad.
Gracias a esta sinergia entre VENTANILLA UNICA y la Oficina SIAU, el hospital consolida un modelo de atención centrado en el usuario, accesible, claro y empático. Se invita a todos los ciudadanos a acercarse a estos servicios, que representa una muestra del compromiso del hospital con la mejora continua y la confianza ciudadana, a través del correo ventanillaunica@hsopitalsvpgarzon.gov.co o del link de la pagina web de PQRSD https://portal.hospitalsvpgarzon.gov.co/index.php/radicar-pqrsd/ , o en forma presencial en la sede, ubicada en la calle 7 No. 14-69 .
E.S.E. Hospital Departamental San Vicente de Paúl “UN FUTURO QUE CONSTRUIMOS TODOS”