Portafolio de Servicios

SIAU

Mecanismos para Interponer PQRSD

Apreciado Usuario: Para la institución es muy importante contar con los comentarios acerca de la experiencia adquirida en cada uno de nuestros servicios. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Presencial (Oficina de Atención al Usuario –  SIAU)

Dirección: Calle 7 N° 14 – 69 (Garzón, Huila, Colombia)

Lunes a jueves:  De 07:00 am a 06:00 pm en jornada continua

Viernes: De 07:00 am a 05:00 pm en jornada continua

Buzón de Sugerencias (En los diferentes servicios de la E.S.E)

  • Urgencias
  • Sala de Partos
  • Cirugía
  • Imágenes Diagnósticas
  • UCI adultos
  • Hospitalización
  • Consulta Externa
  • Centro de Terapias

Líneas Telefónicas

  • Línea gratuita nacional: 018000948949
  • Línea fija: (+57) 8332437 – 8332450 extensión 171
  • Móvil: (+57) 3185865654 conmutador: (+57) 8332437 – 8332450 – 8332441 – 8332457 – 8332014
  • Lunes a jueves de 07:00 a.m. A 06:00 p.m.
  • Viernes de 07:00 a.m. A 05:00 p.m.
  • Asignación de citas especialistas : vía whatsapp: móvil. (+57) 3174231876,  (+57) 3187070190,   (+57) 3188833133,  (+57) 3154883460
    correo: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co o autorizaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co
  • Asignación de citas imagenes diagnosticas: vía telefonica y  whatsapp:  3166307019
    correo: imgdiagnosticas@hospitalsvpgarzon.gov.co
  • Asignación de citas centro de terapias: vía telefonica y  whatsapp: 3182822648
    correo: centroterapias@hospitalsvpgarzon.gov.co

Canales de comunicación virtuales

Virtual: Sitio Web

  • http://www.hospitalsvpgarzon.gov.co/ (Peticiones, Quejas, reclamos, demandas y felicitaciones)

Redes Sociales

  • Twitter:
    • https://twitter.com/HospitalGarzon
  • Facebook:
    • https://www.facebook.com/ESEHospitalGarzon/

Correo Electrónico institucional:

Correo para notificaciones judiciales:

Mecanismos de participación ciudadana

  • Audiencia pública de rendición de cuentas: Espacios para la rendición de cuentas, de encuentro y reflexión final sobre los resultados de la gestión de un periodo.
  • Rendición de cuentas: deber que tienen las autoridades de la administración pública de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en el ejercicio del poder que les ha sido delegado.
  • Veeduría ciudadana: mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre la gestión pública.

Plan de acción y seguimiento a la política de participación en salud.

Tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades y problemáticas que afectan, limitan o restringen la participación de la ciudadanía en salud en el marco de lo establecido en las leyes 1438 de 2011 y 1751 de 2015, adoptada mediante Resolución 2063 de 2017.