Portafolio de Servicios
SIAU
Mecanismos para Interponer PQRSD
Apreciado Usuario: Para la institución es muy importante contar con los comentarios acerca de la experiencia adquirida en cada uno de nuestros servicios. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
Presencial (Oficina de Atención al Usuario – SIAU)
Dirección: Calle 7 N° 14 – 69 (Garzón, Huila, Colombia)
Lunes a jueves: De 07:00 am a 06:00 pm en jornada continua
Viernes: De 07:00 am a 05:00 pm en jornada continua
Buzón de Sugerencias (En los diferentes servicios de la E.S.E)
- Urgencias
- Sala de Partos
- Cirugía
- Imágenes Diagnósticas
- UCI adultos
- Hospitalización
- Consulta Externa
- Centro de Terapias
Líneas Telefónicas
- Línea gratuita nacional: 018000948949
- Línea fija: (+57) 8332437 – 8332450 extensión 171
- Móvil: (+57) 3185865654 conmutador: (+57) 8332437 – 8332450 – 8332441 – 8332457 – 8332014
- Lunes a jueves de 07:00 a.m. A 06:00 p.m.
- Viernes de 07:00 a.m. A 05:00 p.m.
- Asignación de citas especialistas : vía whatsapp: móvil. (+57) 3174231876, (+57) 3187070190, (+57) 3188833133, (+57) 3154883460
correo: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co o autorizaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co - Asignación de citas imagenes diagnosticas: vía telefonica y whatsapp: 3166307019
correo: imgdiagnosticas@hospitalsvpgarzon.gov.co - Asignación de citas centro de terapias: vía telefonica y whatsapp: 3182822648
correo: centroterapias@hospitalsvpgarzon.gov.co
Canales de comunicación virtuales
Virtual: Sitio Web
- http://www.hospitalsvpgarzon.gov.co/ (Peticiones, Quejas, reclamos, demandas y felicitaciones)
Redes Sociales
- Twitter:
- https://twitter.com/HospitalGarzon
- Facebook:
- https://www.facebook.com/ESEHospitalGarzon/
Correo Electrónico institucional:
Correo para notificaciones judiciales:
Mecanismos de participación ciudadana
- Audiencia pública de rendición de cuentas: Espacios para la rendición de cuentas, de encuentro y reflexión final sobre los resultados de la gestión de un periodo.
- Rendición de cuentas: deber que tienen las autoridades de la administración pública de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en el ejercicio del poder que les ha sido delegado.
- Veeduría ciudadana: mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre la gestión pública.
Plan de acción y seguimiento a la política de participación en salud.
Tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades y problemáticas que afectan, limitan o restringen la participación de la ciudadanía en salud en el marco de lo establecido en las leyes 1438 de 2011 y 1751 de 2015, adoptada mediante Resolución 2063 de 2017.
- Política de participación ciudadana en la gestión pública DESCARGAR ARCHIVOS AQUI.
- Seguimiento de la política de participación en salud HSVP DESCARGAR ARCHIVOS AQUI.
- Capacitaciones en Política de participación en salud PPS DESCARGAR ARCHIVOS AQUI.