1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
1.1. Normativa de la entidad o autoridad
1.2. Búsqueda de normas
1.3. Proyectos de normas para comentarios
1.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
1.3. Plan de Acción
1.5. Informes de empalmes
1.6. Información pública y/o relevante
1.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
1.8. Informes de la Oficina de Control Interno
1.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
1.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
1.1. Trámites
1.2.Normatividad que sustenta el trámite.
1.4. Costos asociados
6.1.2.Descripción General del Menú Participa.
6.1.3.Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.
6.1.4.Estrategia de participación ciudadana
6.1.5.Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.6.Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
6.1.7.Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
6.1.9. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
6.1.11. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.
1.1. Instrumentos de gestión de la información
1.1. Procesos de recaudo de rentas locales
1.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
1.1. Anexo 3. Condiciones de seguridad digital